Sobre Mi

Hola Soy Silvia Ríos

Quiero contarte un poco de mi  vida para que me puedas conocer.
Vivo en Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires con mi familia.  Mi signo es Acuario.!
Soy alegre, optimista y no me gusta para nada los conflictos, por eso trato siempre de conciliar.
Apasionada por la tecnologia y las artes manuales desde muy chica, ambas facetas simpre me acompañaron. Recuerdo esas horas con mi Commodore 64 y a su vez haciendo tarjeteria, dibujo y pintura.
Siempre tuve contacto con la gente, mis padres tenian un comercio, y desde muy chica ayudaba hasta que comencé mi vida laboral en la industria bancaria, siempre en puestos de IT y atención al cliente.
Me recibí  como Licenciada en Informática en el año 2006 sin dejar de estar presente mis 10 horas en una oficina.
Hasta que fui mamá, allá por el año 2015, siendo lo mejor que me paso en la vida y lo que hizo que diera un giro a mi mundo laboral, enfocándome en emprender y crear mis propios negocios.
Desde ahí, fue un sinfin de capacitaciones y aprendizaje continuo que me ayudaron a crear mis 3 emprendimientos, de Servicios como Asistente Virtual, de Formación, capacitando a mas de 30000 alumnos  y mi E-commerce de productos artesanales.
Me siento dichosa de trabajar de lo que amo y cada día pienso que mas puedo sumar a mis conocimientos y aportar a mis negocios.
Mi deseo es que formes parte de esta comunidad, de personas como vos que estamos buscando lo que nos apasiona, que no queremos estar prisioneros de una oficina y girar toda nuestra vida dependiendo de otras personas que tomen desiciones.
Quiero que vos te pongas en marcha y puedas ser dueño de tu propio camino, de tus ingresos, de tu tiempo y principalemente que puedas amar lo que haces, tener libertad y por sobre todas las cosas, ser FELIZ!.

Empresas que confiaron en mi...

Me siento muy dichosa de haberme desempeñado en diferentes tipos de empresas, porque me permitieron participar de muchos
proyectos de gran índole que enriquecieron mi formación profesional.
Aún recuerdo ese primer dia en que empece mi carrera laboral y por todo las experiencias que tuve que pasar y seguramente muchas esten por venir.
Y se que el camino no siempre fue fácil, que muchas veces derrame lágrimas, pero siempre segui adelante, nunca me quede quieta.
El “buscar otra oportunidad” cuando algo no me hacia feliz fue mi lema para seguir hasta donde estoy hoy.
Los sueños cambian a través del tiempo, lo que no tiene que cambiar nunca, es querer alcanzarlos.